SECCIONES DEDeportes

Este es el único golpe de MMA que podrá utilizar McGregor contra Mayweather

Azteca América Azteca América

25 de julio de 2017, 17:50 hrs

El próximo 26 de agosto veremos una de las peleas con más morbo de los último años, dos disciplinas en el arte de los puños se unirán en un mismo ring bajo las reglas del boxeo. 

Mucho se ha dicho que Mayweather tiene todas las posibilidades de ganar la pelea porque estará en un terreno cómodo y que sabe dominar. Mientras que, McGregor experimentará una situación bastante hostil. Evitar dar patadas y aplicar sumisiones será una tentación difícil de contener.


Sin embargo, en el estricto ambiente boxístico hay una luz de esperanza para el irlandés, ya que podrá aplicar una de las técnicas más usadas en las artes marciales mixtas, el Superman punch.

The Notorious ya sabe a que reglas debe ajustarse, si es que no quiere cargar con una sanción millonaria por dar golpes ilegales a The Money, así que aplicar el Superman punch ya es un round ganado, pero deberá trabajar duro para utilizar su destreza y hacer que Mayweather bese la lona por primera vez en su carrera. 

Aunque tirar al estadounidense es una labor complicada, pues se caracteriza por saber evitar los golpes en su rostro y sobre todo derribarlo. Pero no hay imposibles y todo puede suceder el próximo 26 de agosto en Las Vegas, Nevada.