SECCIONES DEDeportes

Mbappé a nada de ser el jugador más caro de la historia... ¡todos quieren con él!

Azteca América Azteca América

25 de julio de 2017, 18:51 hrs

Kylian mbappe

Imagen: Reuters

  Kylian Mbappé, delantero del Mónaco, podría convertir en realidad el gran sueño de Zinedine Zidane, un chico cuyo fútbol deslumbra a Zizou desde que tenía 16 años, y que a los 18, ya con mayoría de edad, podría ser el 'galáctico' del Real Madrid.

El Mónaco es un club vendedor y tras su gran año en la Champions League ha liquidado su plantilla por 'cheques en blanco', traspasando a Bernardo Silva (50 mde) y Mendy (57,5 mde) al Manchester City y Bakayoko (40 mde) al Chelsea.

via GIPHY

Sin embargo, el diamante en bruto aún no ha sido vendido y las malas noticias ya llegaron para la gente del Real Madrid, pues el Manchester City ya entró en la puja por Mbappé, según medios internacionales.

El diario Marca asegura que la directiva comandada por Florentino Pérez ya está manejando 180 millones de euros para convencer al Mónaco, pero el rumor apunta que el equipo de Pep Guardiola está presionando al conjunto francés para que el traspaso del futbolista sea lo antes posible, 160 millones de euros más variables podrían ser suficientes para mudar a Mbappé a Manchester. 

via GIPHY

A pesar de haber recaudado una gran fortuna por la venta de Morata, Danilo, entre otros, el Real Madrid tendría que deshacerse de una estrella más (Bale, Benzema, incluso Cristiano Ronaldo) para contratar al joven delantero. 

Pero en lo que eso sucede, en tierras inglesas  aseguran que el presidente de los Citizens, Ferran Soriano, está al pendiente de la respuesta del vicepresidente del campeón de Francia, Vadim Vasilyev, para saber si el negocio se cierra o no. Esperan que las ventas de Bernardo Silva y Benjamin Mendy sea un buen pretexto para hacer más negocios, ya que el Mónaco amenazó con denunciar al que intente seducir a su estrella por debajo del agua. 

¿En qué terminará esta novela?.

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by