SECCIONES DEDeportes

Surgen nuevos videos del accidente mortal de Venus Williams... ¿culpable?

Azteca América Azteca América

27 de julio de 2017, 14:03 hrs

 Han surgido nuevos videos del accidente vial de la tenista Venus Williams donde murió un hombre de 78 años. 

El nuevo material grabado por cámaras de seguridad después del mortal choque en junio pasado, reveló más detalles sobre la responsabilidad que tuvo la deportista en la muerte de Jerome Barson, unas de las personas que viajaban en el auto implicado. 

accidente venus williams

Imagen: Youtube

En uno de los videos se ve a un grupo de oficiales debatir sobre lo que sus ojos habían visto: "Venus Williams continuó cruzando (la intersección) después de que el auto comience su giro a la izquierda. Yo la encuentro en falta", dijeron los agentes antes de encararla.

Una vez que los oficiales llegaron a una conclusión, se acercaron a la camioneta de la tenista para hacérselo saber:  "De alguna forma, violaste su derecho de paso", quien respondió sin completar una sola frase debido a lo agitada que estaba. 

Otro video publicado muestra la actividad de los autos implicados antes de la colisión. Según la viuda, Linda Barson, quien conducía el auto, no alcanzó a frenar a tiempo por que la aparición de Venus fue espontánea. A consecuencia del choque, su marido fue trasladado al hospital donde murió dos semanas después. 

El material publicado por TMZ fue editado para evitar ver el estado de las víctimas. 

La defensa de la tenista estadounidense Venus Williams, sobre quien pesa una demanda civil por un accidente de tráfico mortal en Florida, defiende que ella no es responsable por la muerte de un pasajero pues éste no llevaba el cinturón de seguridad abrochado cuando se produjo el siniestro.

Además, Robert. E. Paradela, abogado de Williams, solicitó el historial médico y el informe de la autopsia del cadáver de Jerome Barson, para esclarecer el caso.