SECCIONES DEDeportes

Manny Pacquiao anunció su próxima pelea... ¡contra ISIS!

Azteca América Azteca América

31 de julio de 2017, 13:33 hrs

El boxeador internacional Manny Pacquiao, quien es además, un importante político en Filipinas, visitó las fuerzas armadas de su país que combaten a las tropas del Estado Islámico y ahí fue donde anunció un acontecimiento importante para él y su gente. 

Pacman prometió unirse a la lucha contra la red terrorista más grande al mundo, sólo cuando vuelva: "Espero volver aquí y saludarlos de nuevo cuando termine el combate y si no ha terminado cuando vuelva, entonces me uniré a ustedes", dijo mientras era rodeado por militares y reporteros.

El multicampeón, vestido de militar, estuvo en Marawi, lugar que concentra tropas Filipinas que combaten a ISIS desde hace más de dos meses. "Ustedes son los auténticos héroes, no Manny Pacquiao. Yo soy únicamente un boxeador pero ustedes dan la vida por su país", dijo el patriótico senador. 

El primer reporte militar filipino en la lucha contra ISIS, desarrollado en la región de Mindanao arrojó un total de 630 muertos, entre ellos, 471 militantes del estado islámico, 45 civiles y 114 soldados.

Pacquiao fue reconocido como teniente coronel, no por su servicio en salvaguardar la integridad de los filipinos, sino por su envidiable carrera en el mundo de los guantes, para el pueblo filipino, Manny ya es un héroe. 

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by