SECCIONES DEDeportes

Los invitados a la boda de Messi: millonarios pero tacaños

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

03 de agosto de 2017, 14:44 hrs

Messi boda

Imagen: Reuters

La boda de Messi y Antonela Rocuzzo es, sin duda, la ceremonia del año. Pero parece que su regalo de bodas no fue tan espectacular.

El futbolista y su esposa pidieron a sus invitados que, en lugar de regalos, donaran dinero a una ONG. El resultado: una miseria.

Medios argentinos han destapado la verdad, dejando nada más que indignación, pues resulta que los 260 invitados juntaron la mísera cantidad de 9,500 euros.

Si tomamos en cuenta que de los casi tres centenares de asistentes, la gran mayoría eran futbolistas con sueldos de más de cinco millones de euros, te darás cuenta el por qué de la indignación.

La ONG Techo, una organización que se dedica a construir vivendas de emergencia para personas de escasos recursos, fue la que reveló el total de la donación.

"Fiel a nuestros principios de transparencia, les queremos contar que hasta el momento con lo recaudo se construirán 10 viviendas de emergencia", publicó la organización.

Te recomendamos: Messi pagó 4500 dólares por noche para hospedarse aquí en su luna de miel

Según menciona la agencia EFE, construir cada vivienda en Buenos Aires cuesta alrededor de 1129 dólares o 950 euros.

Techo también aclaró que aún no se ha cerrado el plazo para donar:

"Los canales de donación permanecerán abiertos ya que a la fecha registramos algunas transferencias desde el exterior que no pudieron concretarse con éxito", agregó.

Pese a lo anterior, los argentinos siguen idignados, pues nadamás por mencionar, ha salido ala luz que, por ejemplo, Gerard Piqué gastó solo en una noche 15,000 dólares en una sala del casino habilitado especialmente para los invitados al enlace y que, además, en 2010 tenía una fortuna valorada en 20 millones de dólares según Forbes.

Las estimaciones realizadas por el diario Clarín son escalofriantes. El medio argentino calcula que en el caso de que todos los asistentes, entre los que se encontraban los futbolistas Neymar, Luis Suárez, Carles Puyol, Xavi Hernández, Sergio Agüero, Ángel Di María, Gonzalo Higuaín y Javier Mascherano, donaran lo mismo, cada uno habría dado 43.45 euros.

¿Cómo te quedó el ojo?

Tal vez te interese: "Fue un placer, tkm": Messi se despide de Neymar

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by