SECCIONES DEDeportes

Murió la sexy "Reina de la motocicletas" en terrible accidente

Azteca América Azteca América

03 de agosto de 2017, 19:00 hrs

La "Reina de las motocicletas" dejó de existir el pasado lunes tras impactarse contra una valla al intentar hacer una acrobacia sobre su caballo de acero a máxima velocidad, esto en la región de Primorsky, al sudoeste de Rusia. La sexy mujer perdió la vida por las múltiples lesiones que le dejó el choque, ni siquiera pudo ser trasladada a un centro hospitalario.

R.I.P Monika 😢💖 @monika9422 #bmwgirl #bmws1000rr #monika9422 #restinpeace

Una publicación compartida de Nels Basharan (@badgalnely) el

Olga Pronina era una sensual y temeraria mujer que abordaba las motocicletas para realizar increíbles acrobacias. A pesar de dedicarse al estilismo, se hizo famosa al publicar videos de sus osadicas aventuras en su cuenta de Instagram, más de 170 mil seguidores admiraban su valentía y su capacidad para dominar las imponentes motos. 

reina de las motocicletas
Imagen: Twitter

La mujer de 40 años se mostraba con poca ropa y en poses sensuales, siempre acompañada de una motocicleta BMW S1000RR a quien le expresó su amor en constantes ocasiones. "Gracias por no fallarme nunca, por hacer mejores mis noches solitarias, por ayudarme a olvidar los problemas de mi vida, por entrenar mi cuerpo y mi cerebro (…) Gracias por regalarme libertad", escribió la sexy mujer en una de sus publicaciones. 

olga pronina

Imagen: Twitter

Aunque aún no se sabe si este último viaje intentó filmarlo para subirlo a su red social.