SECCIONES DEDeportes

Baby Shower de Serena Williams al puro estilo de los 50's

Azteca América Azteca América

07 de agosto de 2017, 13:39 hrs

Cada vez falta menos para que Serena Williams se estrene por primera vez como madre junto a su pareja el cofundador de Reddit, Alexis Ohanian, con quien se comprometió en diciembre pasado a solo mes y medio de conocerse en Roma. Pero en lo que la cigüeña aterriza, la ex número uno y sus amigas celebraron el clásico 'Baby Shower' al puro estilo de los años 50's.

Fue en Florida donde la menor de las Williams festejó el buen camino de su bebé con una gran fiesta, recordando la buena época del Rock and Roll en un restaurante perfecto para la ocasión, el Nick's 50's Dinner. 

Entre las amigas asistieron la actriz Eva Longoria, las cantantes Kelly Roland y Ciara, además de su hermana Venus Williams. Todas ellas se vistieron con faldas de vuelo por debajo de las rodillas, calcetines y cinturones a la altura de la cintura.

I❤MY@lala

Una publicación compartida de Kelly Rowland (@kellyrowland) el

O' Baby!! Love You Rena. Truly an Exciting Time! #Memories. #ShakeRattleandRoll2017

Una publicación compartida de Ciara (@ciara) el

Por ser la feliz y futura madre, Serena sorprendió con un 'outfit' compuesto por top negro, falda amarilla y moño alto con lazo rojo que combinó con un collar y pendientes de perlas. Pero el papá tampoco se perdió de la fiesta, Ohanian se visitó con un look al puro estilo de Elvis Presley. 

Preparing for our greatest adventure yet.

Una publicación compartida de Alexis Ohanian 🗽 (@alexisohanian) el