SECCIONES DEDeportes

Le tocó el seno a su novia y la Kiss Cam los atrapó

Azteca América Azteca América

07 de agosto de 2017, 16:07 hrs

Cada aficionado debe considerar que cada vez que asiste a un evento deportivo, las lentes de las cámaras no solo capturan los momentos trascendentales del partido o a los propios deportistas, sino que se da vuelo para balconear a curiosas, distraídas y atrevidas personas en las gradas. 

Así ocurrió en el William Jones Cup en Taiwán. Un novio le llamó más la atención los senos de su novia que el mismo partido de basquetbol, la tentación era tan grande que no resistió más y la tocó, pero no contó que en ese preciso momento la lente del amor estaba enmarcando el divertido e íntimo momento.

Cuando ambos se dieron cuenta de que su calentura era exhibida en la pantalla, no les quedó de otra que solo sonreír, mientras la vergüenza los consumía por dentro. Lo que era un momento 'privado' se convirtió en una video público y viral. 

El consuelo que les queda a este par de atrevidos novios, es que no son los únicos que se han hecho lo inimaginable frente a la Kiss Cam, otros han sido noticia por algo similar o peor. 

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by