SECCIONES DEDeportes

Así es la "dura preparación" de Mayweather a días de enfrentar a McGregor

Azteca América Azteca América

07 de agosto de 2017, 18:12 hrs

Floyd Mayweather volverá a ponerse los guantes el próximo 26 de agosto cuando enfrente al campeón de las artes marciales mixtas, Conor McGregor, en una pelea sin precedentes y que la afición define como un "circo". 

The Money, fiel a su estilo, incluyó a mujeres en bikini en su ardua y dura preparación, así se dejó ver en una piscina del Las Vegas Beach Club Rehab.

El boxeador estadounidense no deja dudas de que ha estado metido en el gimnasio en los últimos días, pues su cuerpo luce tonificado y con los músculos bien trabajados, pero al tratarse de Mayweather, el trabajo duro siempre requiere de un poco de diversión, pero siempre bien acompañado. 

A sus 40 años, Floyd busca su victoria número 50 al hilo y con ello una bolsa de 300 millones de dólares, en la que tal vez, sería la última pelea como profesional. 

Con estas imágenes tal parece que el excampeón mundial tiene la total seguridad de que su encuentro contra el irlandés lo dejará sonriente y feliz, con su millones en la mano y con un récord insuperable. Por ello, se atreve a tomar  descansos en plena concentración.

A pesar de la súper gira promocional, la afición sigue sin mostrar interés por la pelea, pues aún hay habitaciones disponibles en varios hoteles de Las Vegas y los tickets no se venden en su totalidad, lo que ya genera preocupación entre los organizadores.