SECCIONES DEDeportes

Imitador de Conor McGregor paralizó las calles de Los Ángeles

Azteca América Azteca América

09 de agosto de 2017, 18:13 hrs

La pelea de moda se acerca, será el próximo 26 de agosto cuando Conor McGregor y Floyd Mayweather demuestren quien es el más macho, tanto como lo han presumido cada vez que tienen una cámara y un micrófono al frente. 

Pero mientras eso ocurre, ambas estrellas de los puños se preparan con exigentes pruebas físicas y por que no, hasta se dan el lujo de divertirse en sus tiempos libres. Y si no lo hacen ellos, lo hacen sus dobles. 

Tal es el caso de Islam Badurgov quien aprovechó su gran parecido con el peleador irlandés para salir a las calles de Los Ángeles y experimentar un poco de fama. El gran imitador trabajó su físico a través del entrenamiento callejero denominado Street Workout, se pintó los característicos tatuajes de McGregor, contrató un par de guardaespaldas y salió a volverse famoso. 

No comments😂👍 @thenotoriousmma

Una publicación compartida de Islam Badurgov | Calisthenics (@badurgovislam) el

Badurgov logró confundir y engañar a los aficionados que de inmediato rodearon su coche para pedir una foto con "Conor McGregor". Incluso una mujer casi lloró de la emoción al conocer a su ídolo. 

Todo fue grabado y subido a través de su cuenta de Instagram, el cual ya cuenta con millones de reproducciones y donde lo siguen más de 238 mil seguidores. 

So, guys, what do you think about prank?😎 ------------ Ну что, друзья, как вам пранк?😎

Una publicación compartida de Islam Badurgov | Calisthenics (@badurgovislam) el

Los Ángeles fue una de las cuatro ciudades donde McGregor y Mayweather promocionaron su gran pelea, así que la efervescencia por el gran combate sigue intacto. 

One more video for my dear followers.👍 -------------- Ещё одно видео для моих дорогих подписчиков.💪

Una publicación compartida de Islam Badurgov | Calisthenics (@badurgovislam) el