SECCIONES DEDeportes

Chicharito sacó las garras por Carlos Vela

Azteca América Azteca América

09 de agosto de 2017, 19:56 hrs

A pesar de haber llegado hace dos semanas a Inglaterra, el West Ham United presentó a Javier "Chicharito" Hernández como su nuevo refuerzo para la temporada 2017/18 en la Premier League. 

En rueda de prensa, el Chicharito dijo sentirse con la confianza y la calidad para competir en la mejor liga del mundo:  "Quiero iniciar todos los días y demostrara que puedo crecer todavía. He soñado toda mi vida, aunque tenga 29 años no quiero perder la capacidad de asombro de que estoy en Inglaterra, la mejor del mundo".

Y sobre su nuevo equipo, el exjugador del Bayer Leverkusen definió a los 'Hammers' como un gran club, que siempre quiere protagonismo y  ambiciona con llegar a puestos europeos: "La ambición que tiene este equipo que es llegar a puestos europeos y estar en la mejor liga del mundo. Salí de mi zona de confort que es algo que me gusta y soy adicto a eso, a mí la comodidad me inconforma. Quiero tener experiencias y en los mejores lugares, porque de nada sirve estar en un lugar donde tienes todo dominado".

Y lo que desató el enojo del jugador fue cuando lo cuestionaron sobre la decisión que tuvo Carlos Vela de fichar con Los Ángeles FC de la MLS: "Estoy feliz y él está feliz, y si lo decidió es porque cada quien hace de su vida lo que quiera. Va a jugar en una ciudad que es prácticamente mexicana... Va a jugar en una liga que ha crecido muchísimo y hay que guardarle respeto y mucha admiración de como manejan ellos su liga, creo que deberíamos aprenderle algo". 

Y ya entrado en el tema, el jugador de 29 años repartió flechas de desprecio para aquellos que ven el lado negativo a todo: "Qué nos cuesta verle el lado positivo a las cosas, por que hay que verle el lado malo a cualquier mexicano, a cualquier ser humano, por que todo debe ser malo... tenemos un de los grande jugadores que ha dado México y que va a jugar en Los Ángeles". 

Al final tuvo algunas palabras para los Dos Santos, quienes jugaran juntos en el LA Galaxy a partir de la siguiente temporada: "Se fue a jugar con su hermano, era un sueño que tenían después de vivirlo en Villarreal, van a estar bien y tendrán una mejor vida. ¿Por qué debemos estar acostumbrados a sufrir?"