SECCIONES DEDeportes

McGregor reveló cuántos millones se embolsará ante Mayweather

Azteca América Azteca América

15 de agosto de 2017, 12:30 hrs

conor macgregor

Imagen: Reuters

Cada vez falta menos para que Conor McGregor y Floyd Mayweather choquen sus puños en una pelea sin precedentes y donde están en juego cerca de 500 millones de dólares. 

La llamada "Pelea del Dinero" está irritando a la fanaticada, especialmente a los aficionados del box, ya que consideran totalmente absurdo enfrentar a dos peleadores de distintas disciplinas, sin embargo, el morbo forma parte de este gran show que se vivirá el próximo 26 de agosto. 

Ambos gladiadores han dejado claro que el dinero no es lo más importante, sino el orgullo y la satisfacción, pero nadie se los cree. El irlandés, campeón de artes marciales mixtas, reveló la cantidad de billetes verdes que se embolsará una vez baje del ring del T-Mobile de Las Vegas, Nevada. 

Everything I do is money.

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

"Superaré los 100 millones de dólares limpios. Estoy 100% seguro que mejoraré la recaudación de Pacquiao ante Mayweather. Lo haré por la venta de tickets, merchandising y la bolsa que me corresponde", dijo McGregor en entrevista para el sitio MMAFighting.

El campeón de la UFC ganará una bolsa de 75 millones, pero sumando sus comisiones por tickets, merchandising y sus patrocinios harán que su fortuna se incremente hasta superar los 100 millones. 

Estas declaraciones de Conor provocarán que Mayweather revele también su astronómica bolsa, sólo para presumir que sus ganancias son aún más grandes. 

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by