SECCIONES DEDeportes

"Las vaginas, los senos, la música y el alcohol nunca pasan de moda": Mayweather

Azteca América Azteca América

16 de agosto de 2017, 13:12 hrs

floyd mayweather

La polémica siempre persigue a Floyd Maywether, por lo que habla, por lo que hace e incluso por lo que no hace. Esta vez concedió una entrevista exclusiva a Jimmy Kimmel y reveló algunos secretos íntimos, entre ellos las razones por las cuales decidió abrir una centro nocturno lleno de strippers. 

"Al terminar la pelea voy a hacer una fiesta abierta al público en mi club de strippers. Se llama Girl Colecction, porque tenemos la colección de mujeres más bellas del mundo. Los clientes coleccionan mujeres y yo colecciono dinero", dijo el estadounidense sin ningún filtro.

El presentador se atrevió a calcular sus ingresos en una noche loca en su centro nocturno: "¿Vas a ganar 350 millones de dólares esa noche y otros 30.000 más tarde?", a lo que The Money corrigió: "Creo que 300.000 dólares más".

Sin embargo, lo que estaba a punto de confesar dejó al Kimmel con la boca abierta quien trato de disimular con una risa: "Entré en el negocio de los club de strippers porque los senos, las vaginas, la música y el alcohol no pasan de moda".

Respecto a las pelea ante Conor McGregor, Mayweather confesó que realmente lo odia pero admitió que tiene talento y que es muy bueno en lo que hace. "Está invicto peleando de pie. En peleas parado, 'mano a mano', está invicto, como yo. Las veces que perdió en el octágono fue desde el piso." 

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by