SECCIONES DEDeportes

El mundo del deporte se une en una sola voz: #FuerzaBarcelona

Azteca América | EFE Azteca América | EFE

17 de agosto de 2017, 13:07 hrs

 El Real Madrid, el FC Barcelona, Fernando Alonso, Pau Gasol, Ona Carbonell y en general el mundo del deporte  se ha volcado en apoyo de las víctimas del atentado terrorista sucedido hoy en las ramblas de Barcelona.

Tanto el FC Barcelona como el Espanyol se mostraron consternados en sus cuentas oficiales de Twitter tras conocer la noticia del atentado, que ha causado varios muertos y numerosos heridos.

El Real Madrid lamentó en un comunicado el atentado terrorista que ha sufrido Barcelona, manifestó su profunda consternación y se solidarizó con las víctimas y heridos en Las Ramblas.

El portugués Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, también utilizó su cuenta de Twitter para asegurar que estaba consternado por las noticias que llegan de Barcelona.

Otro futbolista del Real Madrid que se siente consternado por lo ocurrido ha sido Dani Carvajal. También el excapitán del conjunto blanco, Iker Casillas, se sintió triste y mandó mucha fuerza a Barcelona.

Muchos clubes se unieron a este apoyo, como el Valencia, Levante o Getafe. Además, la cuenta oficial de La Liga mandó todo su apoyo a Barcelona.

El piloto español de Fórmula uno Fernando Alonso se mostró triste por lo ocurrido en Barcelona: "Que tristeza todo lo que está ocurriendo en #Barcelona. Mi apoyo para las familias de las víctimas, heridos, en estos momentos duros. BASTA".

El catalán Pau Gasol se mostró destrozado por lo sucedido en Las Ramblas.

Equipos de fútbol extranjeros, como el París Saint-Germáin y el Manchester City, pusieron sus pensamientos en las víctimas de Barcelona a través de su cuenta de Twitter. El América también mando sus mensajes de apoyo.