SECCIONES DEDeportes

Cristiano Ronaldo confesó qué futbolistas lo motivan a ser mejor

Azteca América Azteca América

17 de agosto de 2017, 16:30 hrs

cristiano ronaldo y lionel messi

Imagen: Reuters

Cristiano Ronaldo siempre aparece en las mejores nominaciones para premiar a futbolistas destacados, él y Messi son infaltables. Pero, ¿qué o quienes lo motivan para superarse cada vez más?.

En una entrevista, el delantero del Real Madrid reveló quienes son los futbolistas que lo motivan a seguir mejorando y conseguir éxitos interminables. "¿Qué otro jugador o jugadores sacan lo mejor de vos?", le preguntaron a Ronaldo, "Es una buena pregunta, mencionar a uno es muy difícil, pero Neymar, Messi, Lewandowski, Higuaín…, ellos los mejores del mundo del fútbol", confesó.

El 7 del Madrid tiene sus técnicas personales para seguir entre los mejores y en algunos casos ser el más grande futbolista del mundo. "No es una lucha, es una pelea sana. Las comparaciones son sanas y peleamos para ser el mejor. Esa es mi meta, mi motivación, ser mejor que ellos, año tras año". A nivel competitivo, Cristiano comparó al fútbol con la Formula 1 y la NBA. 

"Juego en un nivel muy alto, como lo son la Fórmula 1 o NBA. Los mejores jugadores siempre siguen a los mejores. Quieren estar en la cima del mundo porque el resto está ahí. No puedes relajarte un segundo porque el resto puede pasarte, por supuesto que peleamos entre nosotros", concluyó el futbolista quien está nominado para llevarse el premio al mejor jugador de la UEFA y a The Best.