SECCIONES DEDeportes

La atrevida propuesta a Ronda Rousey... ¡luchar en lencería!

Azteca América Azteca América

18 de agosto de 2017, 12:06 hrs

No cabe duda de que Ronda Rousey es la mejor peleadora libra por libra que ha dado la UFC, fue la primera campeona de peso gallo y durante mucho tiempo fue considerada la mejor de las artes marciales mixtas.

Sin embargo, su futuro es incierto y alejada del octágono desde hace varios meses ocupa la cuarta posición en el ranking mundial. Su última pelea y la que sembró varias dudas sobre su condición fue ante la brasileña  Amanda Nunes a finales del año pasado y a quien le cedió el trono. 

via GIPHY

Ante tal panorama, la nacida en California ha recibido una tentadora invitación. La Lingerie Fighting Championship (Campeonato de lucha en lencería) le ha propuesto ser parte de sus estelares. El presidente de la empresa, Shaun Donnelly, ya dejó claras sus intenciones de incorporarla al espectáculo, pues el talento y su espectacular figura lucirían en gran manera. 

"Ronda Rousey está hace mucho tiempo en la cima de nuestra lista de deseos, no sólo es una de las mejores de todos los tiempos, ella también es una mujer hermosa y no tiene miedo de exhibir su lado sexy", aseguró Donnelly para un diario de Brasil. 

¿Te gustaría ver a Rousey repartir golpes en lencería sexy?

via GIPHY

More from @si_swimsuit - pic by @fredericpinet bodypaint and makeup by @joannegair

Una publicación compartida de rondarousey (@rondarousey) el