SECCIONES DEDeportes

La escultura de cera de Conor McGregor... ¡"Es horrible"!

Azteca América Azteca América

18 de agosto de 2017, 14:56 hrs

 El Museo Nacional de Cera en Irlanda inauguró una pieza importante en su exhibición pero que a muchos decepcionó. Se trata de la estatua a una de las más grandes celebridades del mundo, Conor McGregor. 

Sin embargo, ninguno de los 500 fanáticos que asistieron a la presentación esperaban ver a su ídolo representado de esa manera. El director de la galería recibió miles de críticas tras desvelar la obra, no había similitud y si muchas diferencias entre la escultura y el luchador de artes marciales mixtas. 

Farmer Michael in visiting today. I think that haircut might trend now 😂@thenotoriousmma @sirstevotimothy

Una publicación compartida de The National Wax Museum Plus (@waxmuseumplus) el

"Dios, es horrible", dijo un fan a través de Twitter. Mientras otro aseguraba: "Yo soy más parecido a McGregor que éste pedazo de cera".

Mientras la lluvia de críticas seguía mojando al director Ed Coleman, no le quedó de otra que defender la "artística" escultura: "Todo el mundo que estaba allí estaba muy impresionado con ella. En realidad la sacamos de su lugar para que tengan una oportunidad de foto. Le pregunté a un par de turistas '¿Sabes quién es?' Y ellos dijeron: 'Es el chico de combate', así que todo el mundo sabía a quién hacía referencia".

We are absolutely gobsmacked to have Tony McGregor in for our press launch today. Thank you so much for the family blessing. @thenotoriousmma #WaxMuseumPlus

Una publicación compartida de The National Wax Museum Plus (@waxmuseumplus) el


No conforme con eso, atacó a los críticos:  "Está en la naturaleza de los bestias con redes sociales. Sabemos que no vamos a complacer a todo el mundo". Al final reconoció: No somos como el Madame Tussauds (el museo de cera más famoso del mundo en Londres), ellos tienen equipos de decenas de personas trabajando en cada cera. Nosotros tenemos un escultor y un artista de maquillaje para hacer todas".

A ti, ¿qué te parece?. 

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by