SECCIONES DEDeportes

Messi y Antonella esperan a su tercer hijo

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

24 de agosto de 2017, 09:39 hrs

Messi boda

Messi y Antonella posan para los fotógrafos en su boda, 30 de junio 2017.

Imagen: Archivo

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo están dando grandes pasos en su vida personal, pues después de que se casaran a finales de junio, en una de las bodas más mediáticas de los últimos años, un medio argentino informa que estarían esperando a su tercer hijo.

Según información dada a conocer por El diario de Mariana, del canal argentino El Trece TV, la pareja espera un nuevo integrante de para su familia, la cual ya cuenta con los pequeños Thiago, quien cumplirá cinco años en noviembre, y Mateo, de dos añitos.

Otro medio argentino, Olé, menciona que el embarazo es tan reciente, que la pareja aún no ha hecho una ecografía y desconocen el sexo del bebé; sin embargo, la pareja desea que se trate de una niña.


Más sobre la historia de amor de Messi y Antonella Roccuzzo

La boda de Messi y Antonella dejó muchas postales como la del delantero del Barcelona sacando sus mejores pasos. Imagen: Instagram

Imagen: Archivo

Y tú ¿ya sabes qué famosas juegan en las ligas mayores? Aquí te las presentamos:

  1. Antonella Roccuzzo se acaba de convertir en la esposa de Lionel Messi, después de haber sido su novia de toda la vida. Se conocieron cuando él tenía nueve años y quedó completamente enamorado de ella. Hoy en día, tienen dos hijos.
  2.  JLo ha tenido muchos amores, pero el más reciente es nada menos que el beisbolista Alex Rodríguez. Se han convertido en una pareja digna de paparazzis, pues se la viven desmostrando su amor alrededor del mundo.
  3. La periodista deportiva española Sara Carbonero conquistó con sus hermosos ojos al portero del Real Madrid, Iker Casillas. Hoy están casados y son padres de dos hijos.
  4. La modelo brasileña Gisele Bündchen conquistó el corazón de Tom Brady, el quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra. Se casaron en 2009 y tienen dos hijos: Benjamin y Vivian Lake.
  5. Shakira es la madre de los hijos de Gerard Piqué, el defensa de Barcelona diez años menor que ella y, aunque no tienen planes de casarse, se nota que es una de las parejas más estables del medio.
  6. Victoria Beckham es la esposa del popular futbolista David Beckham desde 1999. Tienen cuatro hijos.
  7.  Adriana Lima estuvo casada con el jugador de baloncesto de la NBA, Marko Jaric, con quien tiene dos hijas; sin embargo, el amor no sobrevivió y tras cinco años de matrimonio se separaron en 2014.
  8. Rihanna fue otra famosa que se involucró con un deportista. La cantante salió con el beisbolista Matt Kemp pero el romance no duró mucho.
  9.  La sexy cantante Nicole Scherzinger tiene (o tenía) una relación con el piloto de carreras británico Lewis Hamilton. La pareja se la vive de pleito, entre terminar su relación y no hacerlo, por lo que es muy difícil saber si siguen o no juntos.

Famosas que juegan en ligas mayores

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by