SECCIONES DEDeportes

Cristiano Ronaldo compadece a familia que perdió a su hijo tras terremoto

Azteca América / EFE Azteca América / EFE

25 de septiembre de 2017, 15:47 hrs

Imagen, depositphotos

Imagen: Depositphoto

Santiago Flores Mora, un niño de 6 años que murió trágicamente bajo los escombros del Colegio Enrique Rébsamen en el terremoto del pasado 19 de septiembre en México, admiraba enormemente al delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

La madre del niño fallecido, dentro de su tristeza, decidió enviar una carta a Cristiano Ronaldo para revelarle la admiración de su hijo por él, admiración que, dice la madre, "desafortunadamente no le di importancia en vida sobre este amor que sentía por usted".

En una carte breve, llena de emotividad y tristeza, explica  la admiración de Santiago por Cristiano Ronaldo. "Lo admiraba como a su padre", escribe la madre. 

La carta se difundió por las redes sociales para que Cristiano Ronaldo pudiera conocer la historia de esta familia víctima del terremoto.

La figura de Cristiano Ronaldo ya había sido relacionada previamente con el terremoto después de las palabras de solidaridad que Ronaldo dirigió a las víctimas de este desastre natural que sacudió a México.

El 20 de septiembre, en su cuenta de twitter (@Cristiano), escribió, junto a una imagen de la bandera de México: "un abrazo muy fuerte y solidario para Mexico (sic)".

El 24 de septiembre, en un twit, mostró su apoyo a la familia afectada con una fotografía donde enseña una camiseta firmada y con un mensaje que enviará a la familia. El mensaje dice "para mi fan número 1, Santiago. Con mucho cariño, Cristiano Ronaldo".