SECCIONES DEDeportes

Dallas Cowboys se recuperan con triunfo ante los Cardinals de Arizona

Azteca América / EFE Azteca América / EFE

26 de septiembre de 2017, 12:46 hrs

Imagen, Reuters

Imagen: Reuters

El mariscal de campo Dak Prescott lanzó dos pases de touchdown y saltó sobre los defensivos en las diagonales en un acarreo de 10 yardas que le dio otra anotación con la que los Cowboys de Dallas vencieron a domicilio 17-28 a los Cardinals de Arizona.

La victoria de los Cowboys llegó en el tradicional partido de los Lunes por la Noche que cerró la Semana 3 de la NFL.

Los Cowboys (2-1), que se recuperaron de la paliza 42-17 ante los Broncos de Denver, comenzaron el partido arrodillándose al medio campo con el dueño Jerry Jones en una muestra de unidad que siguió las múltiples protestas alrededor de la NFL tras los comentarios críticos del presidente Donald Trump durante el fin de semana.

Pero con la diferencia que lo hicieron antes que se entonara el himno nacional, dado que tras el acto de arrodillarse luego se levantaron y caminaron a la banca para todos los pie escuchar con respeto su interpretación.

Prescott, que completó 13 de 18 pases para 183 yardas, rompió el empate 14-14 con un pase de touchdown de 37 yardas al receptor abierto Brice Butler con 11:52 por jugar.

Los Cardinals, con una recepción espectacular del receptor abierto Larry Fitzgerald para 24 yardas en una jugada de tercera y 18, avanzó campo abajo, pero la serie se paró.

Phil Dawson convirtió un gol de campo de 37 yardas que recortó la ventaja 21-17 con 6:35 en el reloj.

El corredor Ezekiel Elliott, que ganó ocho yardas en nueve acarreos contra los Broncos y recibió críticas por no esforzarse luego de un par de interceptaciones, estuvo contenido la mayor parte del juego, pero aún así acumuló 80 yardas en 22 acarreos, 30 en una jugada.

Elliott corrió para 8 yardas en el último touchdown de los Cowboys.

Los Cardinals (1-2), que jugaron su primer partido en casa, tuvieron una actuación magistral de Fitzgerald, quien atrapó 13 pases para 149 yardas en el proceso para superar a Marvin Harrison en el octavo lugar de la historia en yardas recibidas.

El mariscal de campo Carson Palmer tuvo una gran primera mitad, completando 15 de 18 pases para 145 yardas y terminó con 29 pases completos en 48 intentos con 325 yardas de ganancias y dos anotaciones.

Palmer fue capturado seis veces, tres de ellas por DeMarcus Lawrence, quien estableció una marca personal, y acabó con 94,5 de índice pasador, comparado al de 141,7 que tuvo Prescott.

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by