SECCIONES DEDeportes

Destapan excesos de Arturo Vidal tras derrota de Chile

Azteca América Azteca América

12 de octubre de 2017, 22:37 hrs

Imagen, Reuters

Imagen: Reuters

El martes por la noche, después del encuentro de Brasil contra Chile en Sao Paolo, Chile se encontraba sumido en la amargura por no haber podido clasificar al Mundial.

Pero la derrota sacó otros temas como el presentimiento de Sampaoli, ex director técnico de Chile, de que Chile no iba a calificar al Mundial del 2018 en Rusia

En una charla informal, Sampaoli, el ahora técnico de la Selección de Argentina, reveló algunas de las razones por las cuales Chile no lograría asistir a Rusia 2018. Más que nada su charla fue sobre el comportamiento de los jugadores de la Selección chilena.

La conversación se publicó en el diario Las Últimas Noticias. Ésta recoge una conversación que mantuvo Sampaoli con Radio Agricultura.

Sampaoli pasa por varios jugadores de Chile, incluyendo a Alexis Sánchez y a Arturo Vidal, las figuras principales de Chile.

Sobre Vidal, Sampaoli dice, ""Es para especialista médico. Le gusta tomar y no se controla. Cuando veníamos en el avión de vuelta de Lima, me fue a preguntar si podía abrir una botella de cerveza que había comprado en el aeropuerto. Le dije que no, que venían dirigentes y otras personas. Igual, con ayuda de quien era nuestro chofer del bus, él y otros se consiguieron una botella de whisky. Al chofer lo tuve que despedir a pesar de que sabía que el culpable era Vidal"

La declaración sobre Alexis Sánchez es menos compremetedora que la de Vidal, "A veces amanece con sus audífonos puestos y se sienta solo a tomar desayuno, sin hablar con nadie".

Desde otras fuentes, Vidal también fue criticado por su comportamiento problemático. 

Carla Pardo, esposa de Claudio Bravo, portero de Chile, escribió en su cuenta de Instagram: "Gracias por todos los lindos momentos mi selección.Gracias mi capitán America por todo lo vivido. Fue realmente hermoso. Pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Por qué ahora es un país entero el llora. Aquí te esperamos con los brazos abiertos mi capitán".

Gary Medel, defensa chileno, desmintió la declaración de la esposa de Claudio Bravo, pero la suegra de éste llegó para defender a su hija y le respondió al defensor de la escuadra chilena.

"Gary (Medel) se mandó una mentira. Cuando dice él que no, que nunca ha visto curados (borrachos) dentro de la selección, si todo el mundo sabía que Arturo Vidal llegaba curado”.

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by