SECCIONES DEDeportes

Messi consigue marca de los 100 en Europa con golazo ante Olympiakos

Azteca América Azteca América

18 de octubre de 2017, 22:11 hrs

Imagen, reuters

Imagen: Reuters

Lionel Messi, el diez en cualquier club, marcó hoy su gol número 100 en competencia europea frente al Olympiacos. 

Lionel Messi inició su debut el 7 de diciembre del 2004 en la Champions League con tan sólo 17 años. Desde ese entonces sólo ha jugado 122 partidos y ya consiguió sus cien goles para el Barcelona, que ha ganado cuatro copas orejonas de la Champions League desde que está el astro argentino. 

"La pulga" se ha enfrentado a 37 clubes con la camiseta azulgrana y sólo ha dejado la portería intacta de siete clubes en una competencia europea. Entre ellos a los colchoneros del Atlético de Madrid. Sin embargo, ha logrado, hasta ahora, 24 goles contra ese marco en otras competencias.

A lo largo de sus partidos en la Champions League, Messi ha anotado 82 goles con su pierna predilecta, la zurda, 14 con la derecha y cuatro con la cabeza, a pesar de baja estatura en promedio con los centrales europeos. De tiro directo ha conseguido cinco y once desde los once pasos.

Está marca ya fue batida por su principal contrincante en la batalla por el mejor del mundo, Cristiano Ronaldo, quien consiguió su centenar contra el Bayern Múnich en cuartos de final de la Champions pasada. Sin embargo, a Ronaldo le tomó 143 partidos.

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by