SECCIONES DEDeportes

Portuguesa asegura haber tenido un romance con Cristiano Ronaldo

Azteca América Azteca América

25 de octubre de 2017, 16:45 hrs

 Natacha Sofía, joven portuguesa  que participa en el reality show "TVI Love on Top", dice que tuvo un amorío con el mejor jugador de la FIFA, Cristiano Ronaldo.

Natacha Sofía, de 21 años, contó en una entrevista al diario TV Guía todo acerca de su encuentro con el delantero merengue.

Según Sofía, su encuentro comenzó por la red social Instagram, cuando ella le envió un mensaje. No esperaba que Ronaldo le contestara, pero cuando llegó la constestación, Natacha dijo que sus conversaciones eran subidas de tono. 

"Decidí mandarle un mensaje privado por Instagram. No escondo que siempre fue con la intención de tener relaciones con él. Me sorprendió mucho, no creo que sea gay", dijo Natacha en la entrevista con TV Guía de Portugal. 

Con estas revelaciones de Sofía, Ronaldo es acusado de infidelidad a su novia, la española Georgina Rodríguez. Afortunadamente para Ronaldo, Sofía no tiene ninguna prueba de este amorío.

Sofía asegura no saber nada de él después de su encuentro. "Me dio 300 euros para el taxi. Nunca más hablamos, me siento abandonada".

Natacha Sofía reveló que Ronaldo la bloqueó de las redes sociales y que ya no ha tenido contacto con él.

Por el momento, Cristiano Ronaldo no ha dado ninguna declaración sobre el tema.