SECCIONES DEDeportes

Joanna Jedrzejczyk y sus polémicos careos en la UFC

Jimena Barragán Jimena Barragán

27 de octubre de 2017, 13:56 hrs

Joanna Jedrzejczyk tiene 30 años, es polaca y es también la campeona de la Ultimate Fighting Championship (UFC), la empresa de artes marciales mixtas más grande del mundo.

Su récord es de 14 victorias en 14 peleas, las cuales son tan buenas como el show que brinda antes del combate. 

Joanna Jedrzejczyk es reconocida por sus careos, además de sus victorias, pues la luchadora se encorva para observar a sus rivales desde un ángulo distinto, el cual provoca a sus contrincantes, de tal manera que han terminado en los golpes antes de la pelea oficial. 

Los vídeos e sus careos han dado la vuelta al mundo y le han dado un lugar dentro de las peleas favoritas de la audiencia. De hecho se ha ganado el titulo de la "sucesora" de Ronda Rousey, debido a los niveles de audiencia que ha logrado. 

La polaca se enfrentará a Rose Namajuna, quien la retó. La polémica de esta pelea está en las declaraciones de  Jedrzejczyk, quien aprovechando la situación por la que pasa su contrincante, quien acaba de perder a su papá y el que tenía esquizofrenia, le dijo: "No eres fuerte mentalmente. No estás estable mentalmente y ya estás quebrada, y yo te voy a quebrar en la pelea".