SECCIONES DEDeportes

Papa John's culpa a protestas en la NFL por caída de ventas

Azteca América Azteca América

02 de noviembre de 2017, 16:34 hrs

Imagen, reuters

Imagen: Reuters

El fundador y CEO de la franquicia de pizzas Papa John's dijo que la protestas que ocurren dentro de los partidos de la NFL durante el himno nacional está dañando su negocio y le echa la culpa a la NFL por el pobre liderazgo que ha mostrado, informo Sports Illustrated.

¿Pobre liderazgo? Roger Goodell, el presidente de la NFL, decidió no darle el gusto a Donald Trump de imponer una ley en la NFL que obligue a los jugadores a ponerse de pie durante el himno.  Goodell explicó que los jugadores no se hincaban para faltarle el respeto al país, sino para denunciar injusticas sociales. 

John Schnatter, CEO de Papa John's, dijo que la protesta debería haber sido "cortada de raíz" (nipped in the bud) hace año y medio, cuando Colin Kaepernick se hincó durante el himno.

"La NFL nos lastimó. Estamos muy decepcionados de la NFL y su liderazgo no ha podido resolver esto", dijo Schnatter.

El precio de las acciones de la compañía se hundieron más del 5% desde el comienzo de la temporada de la NFL.

Dueño de Cowboys de Dallas Jerry Jones: los que "no respeten la bandera" no jugarán

Después que Papa John's culpó a las protestas de la NFL de haber dañado su negocio, los usuarios de Twitter comenzaron las críticas.

"'De ninguna manera comeré Papa Johns [sic] hasta que esos jugadores de la NFL dejen de hincarse', eso ni siquiera tiene sentido."

"El mayor problema  comercial de Papa Johns [sic] es que su pizza es asquerosa"

"Recordatorio: los jugadores de la NFL están protestando por injusticia racial y brutalidad policial (como deberían). No a nuestras tropas, a nuestra bandera o a nuestro himno nacional"

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by