SECCIONES DEDeportes

Cristiano Ronaldo anuncia que no renovará con Real Madrid tras derrota en Wembley

Azteca América Azteca América

02 de noviembre de 2017, 21:56 hrs

Imagen, Reuters

Imagen: Reuters

¿Está el Real Madrid en crisis por dos derrotas consecutivas? "Crisis, jamás", contestó Cristiano Ronaldo después de la derrota contra el Tottenham Hotspur en Wembley.

Sin embargo, la estrella del Real Madrid mostró su descontento por la salida de algunas figuras del plantel, como Pepe, Morata y James.

El Real Madrid se enfrentó este miércoles contra el equipo inglés Tottenham, donde perdió como visitante 3-1. El domingo anterior a este encuentro, la escuadra merengue se enfrentó al Girona de Cataluña, en medio de la declaración de independencia del Parlament Catalán, donde perdió 2-1, también como visitante.

¿Entró en crisis el Real Madrid?

Más allá de su opinión sobre la mala racha que tiene el Real Madrid, Ronaldo anunció que no piensa renovar su contrato. "Yo no quiero renovar. Tengo cuatro años más de contrato y a mí me basta, no quiero renovar ni una mejora de contrato. Estoy seguro, no quiero renovar", recalcó el jugador portugués.

Cuatro años aún son muchos, por lo pronto no hay una verdadera preocupación por la estancia de Ronaldo en el Real Madrid, pero sí por sus dos derrotas consecutivas, donde sólo lograron anotar dos goles. Ronaldo también recalcó, de forma insistente, que no está preocupado. 

" A ustedes sólo les importan los goles, las estadísticas están ahí. Si pones 'Cristiano goles' en Google aparece todo, no me preocupan para nada los goles", reiteró uno de los máximos goleadores del futbol europeo.

El próximo domingo se enfrentan a Unión Deportiva Las Palmas en casa, en el Santiago Bernabéu. Esperemos que el Real Madrid recupere la calidad que han demostrado en el campo en los partidos previos a sus dos derrotas.

Ronaldo podría pasar siete años en prisión por delito fiscal 


CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by