SECCIONES DEDeportes

Semana 9 de la NFL: Eagles logran séptimo triunfo consecutivo; San Francisco continúa sin ninguna victoria

Azteca América | EFE Azteca América | EFE

06 de noviembre de 2017, 14:52 hrs

Imagen, reuters

Imagen: Reuters

Los Eagles de Filadelfia mantuvieron su protagonismo ganador en la Semana 9 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) al conseguir el séptimo triunfo consecutivo, que los deja también con la mejor marca de la competición.

Los Saints de Nueva Orleans no se quedaron atrás y sumaron su sexta victoria consecutiva, mientras que en el juego individual, el corredor Adrian Peterson y el mariscal de campo Eli Manning consiguieron sendas marcas personales.

El pasador Carson Wentz hizo cuatro envíos de anotación y el corredor novato Corey Clement logró tres anotaciones en el triunfo de los Eagles por paliza de 51-23 sobre los devaluados Broncos de Denver.

Los Eagles (8-1) se impusieron a una de las mejores defensas de la liga y consiguieron su séptimo triunfo consecutivo, entrando a su semana de descanso con la mejor marca de la liga.

Wentz completó 15 de 27 pases para 199 yardas con cuatro de touchdown.

Otro mariscal de campo, el veterano Drew Bress, completó 81,2 por ciento de sus pases para 263 yardas y dos anotaciones en una victoria por 30-10 sobre los Buccaneers de Tampa Bay.

Los Saints (6-2) extendieron su racha de victorias consecutivas a seis y se afianzan en el liderato de la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC).

Papa John's culpa a protestas en la NFL por caída de ventas

Los Buccaneers (2-6) siguen sin triunfo en partidos fuera de su campo, empeorando su registro a 0-4, y sumaron su quinta derrota consecutiva.

También el pasador Marcus Mariota lanzó para 218 yardas y dos anotaciones en el triunfo de los Titans de Tennessee, que superaron 23-20 a los Ravens de Baltimore.

Los Titans (5-3), que consiguieron su tercera victoria consecutiva y se mantienen líderes en la División Sur de la Conferencia Americana (AFC).

Los Ravens (4-5) han perdido tres de los últimos cuatro partidos que han disputado.

Peterson logró marca personal con 37 acarreos para 159 yardas y el mariscal de campo Drew Stanton lanzó dos pases de anotación en la victoria a domicilio de los Cardinals de Arizona por 10-20 sobre los 49ers de San Francisco, que siguen sin conocer el triunfo.

Peterson, de 32 años de edad, en su tercer partido para los Cardinals, logró la mayor cantidad de acarreos para un jugador en sus 30 años, superando la marca de las 100 yardas por segunda vez desde que fue adquirido en un intercambio de los Saints el mes pasado.

Los 49ers (0-9) ampliaron el peor comienzo en la historia de la franquicia, luego de haber perdido 23 de los últimos 24 juegos.

Jets rompen mala racha de tres derrotas consecutivas

El mariscal de campo Jared Goff estableció marca personal de por vida con cuatro envíos de touchdown y 311 yardas por aire y los Rams de Los Ángeles vencieron de visitantes por paliza de 17-51 a los Giants de Nueva York, para quienes su mariscal de campo, Manning, iguala marca de liga.

La victoria fue la quinta en seis juegos para el equipo de Los Ángeles, cuyo comienzo de 6-2 en inicio de temporada es el mejor de la franquicia desde 2001 cuando concluyeron la temporada con marca de 14-2.

Los Giants (1-7) perdieron con Manning, que completó 20 de 36 pases para 220 yardas con dos pases de touchdown.

Manning se convirtió en el séptimo mariscal de campo de la NFL en alcanzar la marca de las 50,000 yardas en su carrera, cuando mandó un pase completo al receptor abierto Sterling Shepard en el último cuarto.

El corredor Ezekiel Elliott avanzó para 93 yardas, dos para anotación, luego de lograr que se aplazara la suspensión de seis partidos que pesa sobre él, y los Cowboys de Dallas derrotaron 28-17 a los Chiefs de Kansas City.

Elliott corrió dos yardas en el tercer cuarto para llevar el balón hasta la zona de anotación.

Pero esta vez, con sus 93 yardas por tierra, vio rota una racha de tres partidos consecutivos con al menos 100 yardas.

Elliott recibió una orden de emergencia de un tribunal de Nueva York el viernes, deteniendo la suspensión por presunta violencia doméstica.

Imagen, reuters

Imagen: Reuters

En otros resultados de la jornada dominical de la Semana 9, el mariscal de campo Cam Newton corrió para 86 yardas y una anotación en el triunfo de los Panthers de Carolina, que tuvieron que remontar una desventaja de 10 puntos para derrotar 20-17 a los Falcons de Atlanta.

Semana 8 de la NFL: Steelers afianzan liderazgo de la AFC Norte

El defensivo Jaydon Mickens devolvió 63 yardas un despeje hasta la zona de anotación y los Jaguars de Jacksonville vencieron 23-7 a los Bengals de Cincinnati, en un partido que se caracterizó por una pelea en medio del campo de juego.

Los Jaguars (5-3) ganaron juegos consecutivos por primera vez en 13 meses y se hicieron del triunfo en su casa del "EverBank Field" por primera vez desde diciembre pasado.

El partido tuvo el desafortunado momento de una pelea en medio del campo, cuando el receptor de los Bengals, A.J. Green, y el esquinero de los Jaguars, Jalen Ramsey, se enfrascaron en una pelea que motivó la expulsión de ambos.

Cuando había acabado una jugada en la que Green esperaba un pase que nunca llegó, éste hizo a un lado con el brazo a Ramsey, quien lo empujó y lo tiró al césped, por lo que el jugador de los Bengals se levanto, lo tomó del cuello, lo mandó al piso y tiró varios golpes al casco.

El mariscal de campo Kirk Cousins lanzó para 247 yardas, incluida una serie de jugadas de 70 yardas en 35 segundos que fue coronada cuando el corredor Rob Kelley avanzó una yarda para anotación y los Redskins de Washington vencieron 14-17 a los Seahawks de Seattle, que pierden el invicto en su casa.

El mariscal de campo Derek Carr lanzó para 300 yardas y los Raiders de Oakland superaron también a domicilio 24-27 a los Dolphins de Miami.

Imagen, reuters

Imagen: Reuters

Mientras que el pasador Jacoby Brissett lanzó dos envíos de touchdon y el pateador Adam Vinatieri anotó dos goles de campo en el triunfo a domicilio de los Colts de Indianápolis por 14-20 sobre los Texans de Houston, que sintieron de inmediato la baja por lesión del mariscal de campo novato Deshean Watson, que no podrá volver a jugar más esta temporada al tener fractura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

El mariscal de campo Matthew Stafford volvió a ser el líder de la ofensiva ganadora de los Lions de Detroit que consiguieron un triunfo de visitantes por 17-30 ante los Packers de Green Bay en el tradicional partido de los Lunes por la Noche de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) con el que se cerró la Semana 9 de competición.