SECCIONES DEDeportes

La presentación de la playera de Colombia para el Mundial que indignó a Vanessa Córdoba

Azteca América Azteca América

09 de noviembre de 2017, 17:45 hrs

En medio del anuncio de la nueva camiseta la Selección colombiana de futbol para el Mundial en Rusia 2018, Vanessa Córboda, la guardameta de la Selección colombiana de futbol femenil, abre polémica contra Adidas por dejar de lado a las futbolistas colombianas en su promoción, reportó El Espectador.

"De verdad creo que a Adidas no le cuesta mucho más dar un par de camisetas más y tomar y tomar un par de fotos más para nuestras jugadoras de la Selección", dijo Córdoba.

La guardameta se refería a que la marca deportiva Adidas ofreció la promoción únicamente a la modelo colombiana y ex reina de la belleza Paulina Vega Dieppa.

"Entiendo por tema de publicidad prefieran dársela a @PaulinaVegaDiep pero por respeto y mérito LAS JUGADORAS cuantan también @adidasCO", explicó la futbolista colombiana en un tuit.

Córdoba dejó claro que no critica que se la hayan dado a Paulina Vega, sino que "las jugadoras de la Selección de Colombia también deberían recibirla porque esa también es su nueva piel y también van a correr en ellas no sólo los hombres".

James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, David Ospina y Yerry Mina fueron los que modelaron el nuevo uniforme deportivo.

"Es como si a Lincoln Palomeque [actor colombiano] le dieran la camiseta antes que a James Rodríguez", concluyó Vanessa Córdoba.

En Facebook, Córdoba amplió su opinión.