SECCIONES DEDeportes

Comienza jornada de repechaje para clasificar a Rusia 2018

Azteca América Azteca América

10 de noviembre de 2017, 15:17 hrs

Imagen, Reuters

Imagen: Reuters

La jornada de repechajes comenzó. Los partidos que iniciaron los últimos pasos para el mundial fueron Croacia-Grecia con un resultado apabullante de 4-1 a favor de Croacia. La selección de los balcanes puede estar tranquila.

El otro partido disputado ayer fue Suiza-Irlanda del Norte, en le cual Suiza venció a domicilio 1-0 en el estadio Windsor Park en Belfast. La vuelta de estos dos partidos será el 12 de noviembre.

Los partidos a disputarse son Honduras-Australia, que se jugará en Honduras a las 16:00 hora local; Suecia-Italia, el favorito a verse, será en Solna; el otro partido más esperado es Perú-Nueva Zelanda, que se llevará cabo este sábado 11 de noviembre. 

Suecia saldrá con el clásico 4-4-2. El portero y capitán italiano Gianluigi Buffon declaró que los suecos "hacen siempre lo mismo y lo hacen bien". Italia mantiene una racha nada favorable, sus últimos partidos lo ha perdido. España le metió tres; Israel le ganó con un modesto 1-0; empató 1-1 con Macedonia; y Bulgaria ganó también por un gol. En cuatro partidos metió un sólo gol. La vuelta será el 13 de noviembre. Por el momento el partido va 1-0 favor Suecia.

Con empresas falsas, Diego Reyes y Héctor Herrera evadieron impuestos

Australia-Honduras se jugará la ida en casa de los centroamericanos en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula. El entrenador Jorge Luis Pinto tiene confianza en su equipo y prevee una victoria con varios y goles y ni uno en contra.La vuelta será en Sydney el próximo 15 de noviembre.

Perú se enfrentará como visitante a Nueva Zelanda, en el Westpac Stadium en Wellington, la capital neozelandesa. 

Perú se quedará sin su estrella, Paolo Guerrero, debido a que el control antidoping encontró sustacias ilegales en el cuerpo, lo que le costó 30 días de suspensión. Hoy, en la prueba B del antidoping, la FIFA confirmó que encontró en su organismo la sustancia benzoilecgonina, principal metabolito de la cocaína.

Lionel Messi presenta el balón Telstar 18 para el Mundial Rusia 2018