SECCIONES DEDeportes

Bale y Kroos por Neymar: la supuesta jugada del Real Madrid para ficharlo

Azteca América Azteca América

13 de noviembre de 2017, 14:38 hrs

Imagen, reuters

Imagen: Reuters 

Los rumores del traspaso de Neymar Jr. al Real Madrid siguen creciendo a pesar de que la realidad de que esto suceda en un tiempo cercano es verdaderamente difícil, debido a que el PSG no tiene ningún deseo de sacar a su estrella recién adquirida. Sin embargo, Florentino Peréz, el presidente del Real Madrid Club de Futbol, comenzó a ver una posibilidad de que el astro brasileño se mude con la competencia número uno del Barcelona.

Según The Guardian, el Real Madrid planea hacer un trato de 400 millones de euros, pero no será en moneda sino en especie. Se trata de un trueque de jugadores: Gareth Bale y Toni Kroos por Neymar Jr.

El diario deportivo español Don Balon cubre estos rumores de la posible llegada de "Ney" al Santiago Bernabéu. Según éste, la fecha planificada para el fichaje de Neymar Jr estaría programada para el último años del contrato de  Cristiano Ronaldo, esto es, en el 2019-2020.

De acuerdo con Don Balon, hay algunos jugadores del Madrid que no quieren que Neymar vista la camiseta blanca. Entre ellos se encuentra Isco Alarcón, Toni Kroos (aunque ,ya no sería un problema para él porque será parte del acuerdo) y Gareth Bale. El único jugador que lo aceptaría es Sergio Ramos que ya dio declaraciones favorables en relación al posible fichaje del astro del PSG.