SECCIONES DEDeportes

Ronaldinho se roba fiesta en Estadio Corregidora en el Partido por la Paz

Azteca América Azteca América

13 de noviembre de 2017, 20:03 hrs

El pasado domingo, Ronaldinho se presentó una vez más en el Estadio Corregidora, en Querétaro, en el "Partido por la Paz", promovido por la Organización Mundial por la Paz. Y sí, Ronaldinho fue el que se llevó la ovación de la afición mexicana una vez más, a pesar de que en este encuentro estuvieron otros exjugadores de la talla de Carles Puyol, Carlos "El Pibe" Valderrama, Iván Zamorano, entre otros.

En el partido se enfrentaron las "Estrellas de América" contra las "Estrellas de Europa". El encuentro terminó con un empate 2-2. Ronaldinho anotó el empate contra Europa con un golazo adelante de la media cancha con pase del portero.

Lamentablemente, Ronaldinho salió del terreno de juego, lo que causó los abucheos de los espectadores que querían verlo hasta el final.

El partido llegó hasta los penales y los aficionados esperaban el regreso de "Dinho" para cobrar un penal, algo que nunca sucedió para su mala fortuna.

"Es una alegría volver a casa, siempre que vengo a México, principalmente a Querétaro, soy muy feliz, pero lo soy más de estar aquí por una causa noble y contento de reencontrarme y jugar con personas que quiero. Espero disfrutar y que la gente goce un gran partido”, dijo Ronaldinho, el exgallo queretense.

Bale y Kroos por Neymar: la supuesta jugada del Real Madrid para ficharlo

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by