SECCIONES DEDeportes

Real Madrid buscará acercarse al Barcelona en el derbi madrileño

Azteca América Azteca América

17 de noviembre de 2017, 17:55 hrs

Imagen, Reuters

Imagen: Reuters

Este sábado 18 de noviembre se juega el clásico de madrileño de la liga en el Estadio Metropolitano, del Atlético de Madrid.  

El Atlético de Simeone logró vencer hace dos semanas (4/11) al Deportivo 1-0, gracias al gol de Thomas, centrocampista del conjunto de los colchoneros, en el segundo tiempo.

El Real Madrid también viene de una victoria. Su último partido de la liga fue contra la U. de Las Palmas, en el cual vencieron 3-0 con los goles de Casemiro (41'), Marco Asensio (56') e Isco (74'). En este encuentro ni Cristiano Ronaldo ni Benzema, quien fue abucheado, pudieron anotar gol. Algo que se piensa preocupante, pero que Zidane está tranquilo. "Los primeros que no están contentos" son Benzema y Ronaldo, comentó Zinedine Zidane, el técnico de los blancos, a la prensa.

Bale y Kroos por Neymar: la supuesta jugada del Real Madrid para ficharlo

Esta victoria le debe servir para ganar confianza, pues había perdido dos partidos al hilo antes de ganar al equipo canario de Las Palmas.

Para este encuentro, las posiciones en la tabla ponen al Real Madrid en tercer lugar de la Liga con 23 puntos, mientras que el conjunto colchonero está situado en el cuarto, pero también con 23 puntos, con 16 goles a favor; el Real Madrid tiene 22 goles a favor.

Barcelona sigue en el primer puesto con 31 puntos y 30 goles a favor. Mañana los azulgrana se enfrentarán al equipo Leganés, de la Comunidad de Madrid. Éste se encuentra en la posición nueve de la tabla.

Así las tablas, el Real Madrid se acercará más al Barcelona con un victoria que, seguramente, buscará con todas ansias. Además, se confirmó la participación de Luka Modric, el cerebro del Real Madrid.

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by