SECCIONES DEDeportes

Así fue la espectacular boda de Serena Williams y Alexis Ohanian

Jimena Barragán Jimena Barragán

18 de noviembre de 2017, 12:56 hrs

Este viernes Serena WilliamsAlexis Ohanian se casaron en Nueva Orleans en una ceremonia digna de un cuento de hadas y ya salieron las primeras fotos de la unión en las redes sociales. 

Todo lució perfecto. Además, la aparición de la hija de la tenista y el fundador de Reddit, Alexis Olympia Jr. quien con apenas dos meses de edad fue la dama de honor más tierna del mundo.

Official. 📸 @melbarlowandco @allanzepedaphotography

Una publicación compartida de Alexis Ohanian Sr.🗽 (@alexisohanian) el

De acuerdo con la revista People, el vestido de novia de Serena Williams fue diseñado por Sarah Burton y firmado por Alexander McQueen del que la revista Vogue publicó imágenes en sus redes sociales. Se trató de un elegante diseño strapless, ceñido en la cintura y con una enorme falda de múltiples velos, digo de una novia de cuento de hadas.

Conoce a un príncipe en un club nocturno ¡y se casa con él!

Fue el nuevo esposo quien publicó en su cuenta de Instagram algunas de las espectaculares fotografías de la hermosa boda que logró unir a muchos famosos, entre ellos Beyoncé y Kim Kardashian

💃🏿🕺🏻 📸 @melbarlowandco @allanzepedaphotography

Una publicación compartida de Alexis Ohanian Sr.🗽 (@alexisohanian) el

La novia tuvo un cambio de vestuario a cargo de Versace para bailar cómodamente y también lució joyería valuada en 3.5 millones de dólares de la marca XIV Karats, mientras que el novio llevó un traje firmado por Armani. 

“@Serenawilliams: Eres lo mejor de todos los tiempos, no sólo en el deporte, sino como madre y como esposa”, le escribió Alexis Ohanian de lo más romántico en su Instagram, a pie de su foto oficial como marido y mujer.

El peor paje de boda de mundo se vuelve viral