SECCIONES DEDeportes

Así responde Neymar a los rumores sobre su llegada al Real Madrid

Jimena Barragán Jimena Barragán

23 de noviembre de 2017, 17:23 hrs

Neymar

Imagen: Reuters

Neymar dio una respuesta de mala gana cuando se le preguntó acerca de la especulación que continúa vinculándolo con una transferencia al Real Madrid

La superestrella brasileña brilló con esplendor mientras el Paris Saint-Germain aplastó al Celtic por 7-1 durante el choque de la Liga de Campeones el miércoles por la noche, mientras los líderes de la Ligue 1 sumaban 24 goles en cinco partidos en la competencia en lo que va de la temporada. 

A pesar de hacer una brillante contribución al comienzo eléctrico de PSG a la campaña nacional y europea después de su movimiento récord mundial de £ 198 millones de Barcelona en verano, Neymar ha enfrentado reiteradamente acusaciones de que está lejos de estar contento en la capital francesa.

Confirmado: Neymar tiene una cláusula de escape del PSG

Sólo la semana pasada se dijo que no estuvo en un partido contra Angers para asegurarse de estar en las mejores condiciones para jugar para Brasil durante el descanso internacional, mientras que también se sorprendió por la falta general de calidad en la Ligue 1 y la disminución de asistencias.

El Real Madrid ha estado continuamente relacionado con un movimiento para el jugador de 25 años, con gente como Casemiro que admitió abiertamente que sería bienvenido en el Bernabéu. Cuando se le preguntó acerca de la posibilidad de dejar el PSG en el verano, Neymar respondió airadamente y dijo: "Por el amor de Dios". ¿No tienes nada más de qué hablar?

Neymar había anotado dos veces en la demolición de los campeones escoceses, llevando su cuenta a 13 en todas las competiciones de esta temporada. 'Él está aquí para eso. No es una sorpresa para mí ", agregó el compañero de equipo y compatriota de Neymar, Dani Alves. 'Vino aquí para hacer la diferencia, y la gente puede comprar boletos y ver lo mejor, no solo de él sino de todo el equipo. "Todos los días, nos preparamos para dar lo mejor de nosotros para los seguidores que vengan a ver el PSG. "Como dije, no es una sorpresa porque [Neymar] lo hizo así durante toda su carrera, y aquí no va a ser diferente".

Neymar, Cavani y Mbappé realizan goleada histórica del PSG