SECCIONES DEDeportes

Alabama casi vence a Minnesota con sólo tres jugadores en la cancha

Azteca América Azteca América

27 de noviembre de 2017, 16:59 hrs

 El final del partido de básquetbol del pasado sábado entre Alabama y Minnesota fue cardiaco. 

Tras una pelea en la segunda mitad, toda la banca de los Crimson Tide (marea carmesí) de Alabama fueron despedidos a los vestidores, dejando al equipo con tan sólo cinco jugadores faltando aún 13:39 en el cronómetro antes del fin del partido. En ese momento, Alabama perdía 57-50.

Sin embargo, esto no fue lo peor para Alabama, pues, en el minuto 11 con 37 segundos, Dazon Ingram cometió una falta personal que lo sacó del partido, dejando a Alabama con tres jugadores. El marcador era 63-52, favor Minnesota.

Justo cuando se creía que la suerte de Alabama no podía empeorar más, John Petty, de Alabama, sufrió una lesión en el minuto 10 con 41 segundos. El marcador seguía favoreciendo a Minnesota 67-54. 

Valentina Vignali, la basquetbolista más sexy del mundo

Con tres jugadores en la cancha, Alabama comenzó a recuperar su ritmo. Al minuto cuatro Alabama comenzó a acercarse (72-81), pero con dos minutos restantes, Alabama estaba a sólo tres puntos.

Lamentablemente, el esfuerzo de la tercia de Crimson Tide se quedó cortó pues Minnesota no falló y continuó adelante (89-82). Con menos de un segundo, Alabama completó dos puntos por medio de una falta, dejando el marcador 84-89, en lo que pudo haber sido una victoria histórica.

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by