SECCIONES DEDeportes

Mira la estatua de Cristiano Ronaldo que si se parece a él

Azteca América Azteca América

27 de noviembre de 2017, 19:36 hrs

La buena apariencia que caracteriza a la estrella de fútbol Cristiano Ronaldo finalmente se inmortalizó con una estatua que realmente se parece a él.

El nuevo busto fue revelado el sábado en el Estadio Santiago Bernabéu en Madrid, España. Ahora Cristiano y sus fanáticos pueden descansar tranquilos sabiendo que esta  figura de bronce, hecha por el famoso escultor español José Antonio Navarro Arteaga, siempre defenderá la belleza de Ronaldo.

Nace hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

El primer intento de capturar su rostro fue un "revés total" cuando el artista portugués Emanuel Santos diseñó una escultura de Ronaldo para conmemorar el cambio de nombre del aeropuerto en su honor.

Ser honrado como el homónimo del nuevo Aeropuerto Internacional Cristiano Ronaldo llegó con una estatua que no se parecía en nada al dios del fútbol.

Algunos internautas dijeron que el busto se parecía más a otros atletas o al personaje Sloth de la película "The Goonies". "Era como salido de una película de terror", se llegó a bromear en un podcats de fútbol en Twitter.

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by