SECCIONES DEDeportes

Rooney sorprende al West Ham con gol detrás de la media cancha

Azteca América Azteca América

29 de noviembre de 2017, 18:03 hrs

 Esta tarde, el exjugador del Manchster United, Wayne Rooney, dio una magnífica noche para los hinchas del Everton en Goodison Park, pues marcó tres goles contra los Hammers del West Ham, y uno fue detrás de la media cancha. El marcador final fue 4-0 a favor del Everton, quien hundió más al West Ham donde milita Javier "Chicharito" Hernández, quien aún sigue con una lesión.

El primer gol (18') lo anotó desde los once pasos. A pesar que el portero adivinó el tiro, Rooney se hizo con el rebote para rematarlo de cabeza a las redes de la portería.

El segundo gol (28') fue un pase a la red, pues, por distracciones de la defensa de los Hammers, le cayó directo a su pierna derecha para mandar la bola cerca del poste izquierdo.

Barcelona pasa a octavos de la Copa con goleada ante Murcia

El tercero (66') fue una bella muestra de la técnica del inglés. Joe Hart, el guardameta del West Ham, salió fuera de su área para eliminar el peligro, pero, para la mala suerte de Hart, el balón cayó directo a la pierna derecha de Rooney, el diez del Everton, quien ni siquiera necesitó detenerla y tiró desde su media cancha, enviando el balón flotando hasta que tocó la red de la portería contraria.

El gol para formalizar la goleada lo marcó Ashley Williams en el minuto 78, gracias a un tiro de esquina cobrado por Sigurdsson.

Con esta victoria, el Everton sube al lugar decimotercero de la tabla.

Técnico del West Ham le busca competencia a Chicharito


CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by