SECCIONES DEDeportes

Policía busca a hermano de Messi por incidente que involucra una lancha y un arma

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

01 de diciembre de 2017, 11:35 hrs

El hermano de Lionel Messi, Matías Messi, se encuentra envuelto en la polémica... de nuevo.

Matías se metió en problemas con la policía tras, supuestamente, haber tenido un accidente en su lancha, en una historia en la que parece haber algo más oscuro detrás.

Según la propia declaración del también futbolista, la lancha que conducía chocó contra un banco de arena en el río Paraná, a la altura de la localidad de santafesina de Fighiera, lo que le causó varias lesiones.

El gol fantasma de Lionel Messi que le costó el triunfo al Barcelona

Pero despues de la denuncia y tras las investigaciones realizadas, la policía encontró un arma de fuego en la embarcación.

Ahora, Matías Messi es buscado para declarar.

Según los medios locales, el hecho sucedió el pasado jueves en el club de pescadores de Fighiera, donde el hermano mayor de Messi llegó ensangrentado.

Tras el incidente, personal de la subcomisaría 11 de Fighiera revisó la embarcación y encontró "manchas de sangre por todo el bote", además de un arma; por lo que el fiscal rosarino José Luis Caterina ordenó a los policías ir al domicilio de Matías Messi para que preste declaración a los efectos de determinar si ocurrió lo que había dicho en un primer momento y establecer si no había más personas en la lancha, según trascendió.

Leo Messi, nuevo objetivo del terrorismo de ISIS

Hasta ahora, Matías Messi no ha sido localizado; pero se sabe que en las próximas horas se presentará un abogado en nombre del futbolista.

Recordemos que ésta no es la primera vez que Matías se ve en problemas, pues el pasado mes de agosto, protagonizó un accidente automovilístico en la ruta 21, a la altura de Pueblo Esther.