SECCIONES DEDeportes

West Ham de Chicharito se burla de Enrique Peña Nieto en Twitter

Azteca América Azteca América

01 de diciembre de 2017, 16:13 hrs

 A pesar de tener una terrible racha en la Premier League, el equipo londinense West Ham United, equipo donde milita el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, tiene tiempo de bromear en Twitter

En el partido del pasado miércoles de la jornada 14 de la Premier League contra el Everton, la cuenta oficial de Twitter del West Ham en Español (@WestHamEspanol) se burló de uno (de tantos) errores épicos del presidente mexicano Enrique Peña Nieto.

Cuando los Hammers ya perdían por dos goles a cero, marcados por el inglés Wayne Rooney, la cuenta del West Ham en español tuiteó: "Si no mejoramos, nos van a meter otros tres... no, menos, como cinco". El partido terminó 4-0 a favor del Everton.

El tuit hace referencia a las palabras que el presidente Enrique Peña Nieto dijo mientras estaba a punto de aterrizar en Oaxaca para revisar los daños causados por el sismo en septiembre pasado.

"Estamos ya por bajar acá en Oaxaca, estamos ya a un minuto de aterrizar, a menos, yo creo como a cinco minutos estamos en el descenso ya para bajar en Oaxaca", dijo el mandatario mexicano en su quinto año de la presidencia.

Rooney sorprende al West Ham con gol detrás de la media cancha