SECCIONES DEDeportes

Chucky Lozano confiesa que le gustaría jugar con el Barcelona

Azteca América Azteca América

05 de diciembre de 2017, 20:57 hrs

 Hirving Lozano, mejor conocido com Chuky Lozano, con apenas cuatro meses jugando en Europa, en el PSV de la Eredivise, parece tener una gran carrera por delante, pues el delantero mexicano ya es el mayor goleador de la Liga holándesa con diez goles.

Chucky Lozano, con apenas 22 años, ya es una sensación en Europa, pues sus compañeros, el colombiano Santiago Arias y el uruguayo Gastón Pereiro, dijeron a al diario deportivo Marca que deben aprovechar la estancia del mexicano en el PSV para aumentar la diferencia de puntos en el liderato.

En una entrevista para Marca, Hirving Lozano reveló que le gustaría jugar con Lionel Messi si se le diera la oportunidad. Sin embargo, Lozano también comentó que en el futuro se imagina jugando en la liga inglesa, la Premier League. 

Lozano desea también jugar en el Barcelona para poder jugar a lado de Messi. "Ojalá, Dios quiera, vamos a ver", contestó cuando el entrevistador le preguntó sobre su gusto por algún jugador en especial.

El PSV Eindhoven, donde juega Lozano, se encuentra en la primera posición con 39 puntos. En 14 partidos jugados sólo ha perdido uno. Lozano ha marcado diez goles en 14 partidos. EL PSV le lleva 8 puntos al segundo lugar.