SECCIONES DEDeportes

Árbitro Eva Alcaide denuncia acoso sexual durante partido

Azteca América Azteca América

06 de diciembre de 2017, 15:00 hrs

Eva Alcaide, una joven árbitro del colegio andaluz, denunció haber sufrido insultos machistas y acoso sexual por parte de jóvenes de 13 a 17 años mientras oficiaba un partido del grupo malagueño de la Segunda Andaluza juvenil, entre el Alhaurín de la Torre y el Fuengirola-Los Boliches, informó el diario deportivo Marca.

Alcaide denunció a los jóvenes a través de su cuenta de Twitter @EvaAlcaide28. "Hoy he salido de asistente en un partido de juveniles, y bueno quierocontar qué es lo que ha pasado y cómo me he sentido, se acerca hilo, simplemente para desahogarme y para que veáis la sociedad de mierda que estamos creando...", escribió Alcaide.

La joven asistente de árbitro mostró en tuits los insultos lascivos del "grupo de niñatos"  que "no tenían más de 17 años" que recibió mientras arbitraba el partido. Además de la denuncia, Eva Alcaide dio sus opiniones acerca de este comportamiento machista que mantiene a la mujer como objeto sexual, incluso por "niños de 13-14" años, quienes, revela Alcaide, "han planeado hasta tocarme el culo".

El Alhaurín de la Torre tomó riendas del asunto y Alcaide mencionó que "se hecho al grupito del campo". Además, informó Marca que el Alhaurín de la Torre identificó a los causantes y los expulsó del club y le negó la entrada al campo. 

Gabby Douglas, otra gimnasta abusada por el médico del equipo