SECCIONES DEDeportes

Reventa de boletos para final de Liga MX incrementan precio hasta 700%

Azteca América Azteca América

07 de diciembre de 2017, 20:41 hrs

 La reventa para los partidos de la final regia tuvo precios que rondaron los 2,000 pesos en el partido de ida en el Estadio Universitario, casa del Tigres, y hasta 6,000 pesos para el juego de vuelta, en el Estadio Bancomer, del Monterrey.

La reventa de los boletos se publicó en distintos grupo de Facebook como "Boletos de Tigres", "Abonos y boletos de Tigres y Rayados" y "Abonos para Rayados". 

"Boletos de Tigres", por ejemplo, explica en su grupo de Facebook que fue creado para la venta, compra o intercambio de boletos para los partidos del Tigres. Tiene 100,704 miembros. 

De acuerdo con el diario Excélsior, la directiva del equipo de los Rayados del Monterrey emitió un comunicado en el que reiteraba que sólo podían acceder al estadio los dueños de los abonos para complicar la reventa de los boletos, pues éstos tienen fotos de los dueños. Por tal razón, los revendedores buscan a gente que se parezca a ellos para puedan lograr ingresar al estadio.

La página web de stubhub vendió los boletos para zona general desde 4,500 pesos mexicanos y hasta 44,910 para Palco Sur VIP en el Estadio Universitario.

Según el portal deportivo Mediotiempo, el boleto para el partido de ida en el Estadio Universitario en la zona preferente norte costó 790 pesos, pero los revendedores lo ofrecen en 6,000 pesos, incrementando aproximadamente hasta un 700% del precio original.

El top ten de los candidatos al Balón de Oro 2017