SECCIONES DEDeportes

Multa a Cristiano Ronaldo podría rebasar 30 millones de dólares

Azteca América Azteca América

10 de diciembre de 2017, 15:34 hrs

Imagen, reuters

Imagen: Reuters

Cristiano Ronaldo sigue en la mira de Hacienda. Esta vez, de acuerdo con ESPN, la multa por el presunto fraude fiscal perpetrado por el delantero del Real Madrid podría subir a los 30 millones de euros (poco más de 35 millones de dólares).

La próxima comparecencia del jugador lusitano a un nuevo litigio se llevará a cabo el 22 de diciembre. En caso que pierda este nuevo litigio, Ronaldo tendrá que pagar la suma de los 30 millones de euros. 

La fiscal que lleva el caso del supuesto fraude de Cristiano Ronaldo es Inma S-C, la misma que llevó el caso de Xabi Alonso, informó el diario As. Según Inma S-C, si Ronaldo pierde el litigio, la multa no será menor a los 30 millones de euros, pues es la suma defraudada más la multa y los intereses devengados.

El litigio al que se enfrentará Ronaldo sucederá un día antes del último clásico del año entre Real Madrid y Barcelona, que tendrá el sábado 23 de diciembre del 2017.

Cristiano Ronaldo acaba de ser el ganador del Balón de Oro, el quinto de su carrera futbolística, empatando con este a Lionel Messi.

El top ten de los candidatos al Balón de Oro 2017