SECCIONES DEDeportes

Carson Wentz, mariscal de campo de Filadelfia, sufre rotura de ligamento y queda fuera el resto de la temporada

Azteca América | EFE Azteca América | EFE

11 de diciembre de 2017, 16:19 hrs

Imagen, reuters

El mariscal de campo de las Águilas de Filadelfia, Carson Wentz, abandona el terreno de juego después de haber sufrido una lesión en la rodilla durante la segunda mitad del partido entre las Águilas de Filadelfia y los Carneros de Los Ángeles el 10 de diciembre del 2017 en Los Ángeles, California. Imagen: Reuters

Los Eagles de Filadelfia confirmaron el lunes la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufre su mariscal de campo estelar Carson Wentz y que le costará perderse lo que resta de temporada.

Los doctores del equipo sometieron el lunes a Wentz a una resonancia magnética y descubrieron los daños estructurales que tiene en la rodilla.

El joven mariscal de campo de 24 años tendrá que pasar por el quirófano y su periodo de recuperación será establecido después que los especialistas vean con exactitud el estado en el que se encuentra el ligamento dañado.

Wentz lanzó para 291 yardas y cuatro envíos de anotación antes de salir del campo de juego lesionado, en el tercer periodo, del partido que los Eagles ganaron a domicilio por 35-43 a los Rams de Los Ángeles.

NFL: Las mejores imágenes del partido entre Buffalo Bills e Indianapolis

Los Eagles (11-2) con su triunfo se proclamaron nuevos campeones de la División Este de la Conferencia Nacional (NFC), en lo que fue su primer título desde que lo consiguieron en el 2013.

Pero la baja de Wentz, que ha sido clave y decisivo en los triunfos del equipo, dejan a los Eagles con pocas posibilidades de poder luchar por el título del Super Bowl, al que eran aspirantes por la gran temporada que han tenido hasta ahora con la mejor marca de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

El entrenador en jefe de los Eagles, Doug Pederson, informó que ante la baja de Wentz, el equipo utilizará como mariscal de campo titular al reserva Nick Foles, que fue el acabó el partido frente a los Rams.

Victoria Lopyreva, la embajadora más sexy del Mundial 2018