SECCIONES DEDeportes

Legendario regresador de patadas Devin Hester se retira de la NFL

Azteca América Azteca América

12 de diciembre de 2017, 12:02 hrs

Devin Hester, jugador que hizo historia por sus patadas de despeje para anotación, a través de su cuenta de Twitter anunció su retiro.

"Tengo buenas y malas noticias", menciona en el comunicado. "Buenas noticias: Comisionado Roger Goodell, puede poner la patada de salida de vuelta en la yarda 30. Malas noticias: Deben encontrar un nuevo regresador favorito".

Hester termina su carrera con 14 patadas de despeje devueltas hasta la zona de anotación y cinco en patadas de salida. Llegó a ser considerado el mejor en su posición durante muchos años. Tuvo cuatro participaciones en el Pro Bowl y llegó a ser parte del equipo All-Pro en tres ocasiones.

Jugó con Baltimore y Seattle su últimas temporadas y en el 2014 con Atlanta lideró la liga con 1,128 yardas en regreso de patadas de salida.

No obstante sus mejores años fueron con siendo parte de los Chicago Bears, en este equipo brilló desde su campaña de novato con tres anotaciones y estuvo con ellos durante 8 temporadas.

"A todos los aficionados de los Bears, ustedes me recibieron y consiguieron que un muchacho de Florida se sintiera como en casa en el Medioeste desde el día 1. Maduré, construí una familia y me convertí en el hombre que soy hoy día en Chicago. Siempre recordaré el ruido que hacían cada vez que llegaba a campo abierto en el Soldier (Field) -- nunca he escuchado algo similar."

"También me gustaría agradecerle especialmente a Lovie Smith por darme la oportunidad en el draft y que todo esto iniciara". En su mensaje, Hester también dio las gracias a todos los aficionados, entrenadores, y compañeros que tuvo en Atlanta, Baltimore y Seattle.

"Espero que la próxima vez que los vea sea en Canton", concluyó, dando a entender  que tiene una buena  oportunidad de ingresar al Salón de la Fama.