SECCIONES DEDeportes

Adrián González sale de los Dodgers intercambiado por Matt Kamp

Azteca América Azteca América

16 de diciembre de 2017, 15:55 hrs

El pelotero mexicano Adrián González, ahora  tendrá nuevas experiencias dentro del béisbol de las grandes ligas, ya que aunque se suponía que sería parte del equipo de los Bravos de Atlanta, ahora está como agente libre.

A través de un comunicado publicado en sus  redes sociales, los Dodgers de Los Ángeles anunciaron la adquisición del jardinero de los Bravos de Atlanta, Matt Kemp.

González, llega a su quinto equipo en las grandes ligas, ya que comenzó su carrera profesional  jugando con los Texas Rangers en el 2004, ahí llegó a jugar más de 60 partidos, llegando a tener un promedio al madero de .229 y siete cuadrangulares.

Después estuvo en  los Padres de San Diego, jugando un total de cuatro años en ese equipo, logrando cosas importantes como convertirse en el primer jugador en la historia en hacer varios jonrones en diferentes partidos. Continuó su carrera con los Padres de San Diego y luego estuvo con los Medias Rojas de Boston .

Mood....#DodgersSweep

Una publicación compartida de Adrián González (@adrian_eltitan) el

En el 2012 empezó a formar parte de los Dodgers de Los Ángeles donde obtuvo el premio a guante de oro y bate de plata en su estancia con el equipo angelino, después de la temporada 2014, misma en la que lideró la liga en carreras impulsadas.