SECCIONES DEDeportes

Los diez mejores goles del Real Madrid en el Camp Nou

Azteca América Azteca América

21 de diciembre de 2017, 18:19 hrs

Imagen, reuters

Imagen: Reuters

La sección de Ok diario para el Real Madrid (diario Madridista) sacó a relucir los goles que los merengues le han propinado al Barcelona en su propia casa, en el Camp Nou (Campo nuevo).

En seguida te presentamos algunos detalles de los goles:

10

Este gol fue en la semifinal de la Copa del Rey del 2013 que terminó con la victoria del Real Madrid en un global de 4-2. El autor del gol fue el francés Raphael Varane, quien aún continúa portando la camiseta blanca.

9

El noveno lugar le corresponde a Zinedine Zidane, ahora técnico del Real Madrid. El gol sucedió en la temporada 2001/02, en la jornada 30, el partido terminó empatado 1-1, lo que causó la eliminación del Barcelona de la competencia por el título.

8

Steve McManaman se queda con el octavo lugar gracias a un gol de vaselina. McManaman anotó este gol a sangre fría en la semifinal de la Champions League en la misma temporada, 2001/2002. Con este tanto, McManaman sentenció la eliminatoria.

7

En la temporada del 2007/2008, le tocó la ocasión al brasileño de Sâo Paulo Júlio Baptista marcar el gol que lo ubica en el séptimo lugar. 

Así quedaron los octavos de final de la Champions League

6

El sexto lugar es para la leyenda en la delantera de los merengues, Raúl González Blanco, quien anotó en la temporada difícil del Real Madrid de 1999/2000. Raúl venció al portero blaugrana con su clásico cuchareo en el área.

5

El fenómeno Ronaldo Nazario da Lima anotó el gol en la temporada 2003/2004, en el que demostró quien era el mejor delantero del mundo en ese tiempo. El Madrid venció a los azulgrana 2-0.

4

El cuarto lugar va para Cristiano Ronaldo. El gol parece ser de tres, pues la jugada sólo fue posible gracias a Modric y a Benzema. Con una gran triangulación, Cristiano Ronaldo logró alcanzar a puntear el balón dentro del arco.

Antoine Griezmann, en el ojo del huracán por fotografía racista

3

El francés Karim Benzema, quien ha pasado los últimos partidos un tanto amargos, anotó un bello gol en la temporada 2011/2012. Primero hace un sobrerito dentro del área para después rematar directo al arco. Lamentablemente, su gol no pudo dar la victoria a este partido de Cuartos de Final de la Copa del Rey, por lo cual quedaron eliminados los blancos.

2

Zinedine Zidane se lleva la de plata con este tanto en las semifinales de la Champions del 2002. Con la técnica del mago francés, venció con una vaselina al arquero Bonano del Barcelona.

1

El número uno va a Cristiano Ronaldo, pero no tanto por la belleza del gol, sino por la importancia de éste. Con este gol, Cristiano Ronaldo sentenció la liga de los 100 puntos, gracias a un gran pase del ahora jugador del Arsenal, el germano-otomano Mesut Özil.

¿Romperá Cristiano Ronaldo la barrera de los 500 goles?