SECCIONES DEDeportes

Dos grandes de la Premier League quieren a Hirving Lozano

Azteca América Azteca América

26 de diciembre de 2017, 17:38 hrs

El juego de Hirving Lozano para el PSV Eindhoven no ha pasado desapercibido por otros equipos del futbol europeo. Después de ver su rendimiento y buen juego, dos gigantes de la Premier League buscan tener sus servicios.

El Arsenal y el Liverpool son los interesados en el delantero mexicano, quien se encuentra en los primeros lugares de goleo de la Eredivisie, empatado en el primer lugar con el neerlandés Steven Berghuis del Feyernoord Rotterdam con once goles.

El diario inglés Daily Star hizo el anuncio que tanto Arsène Wenger, entrenador francés del Arsenal, como el alemán Jürgen Klopp, el entrenador del Liverpool, están interesados en Lozano.

"La razón por la que Wenger está tan intersado en Lozano, quien ha anotado siete veces en 24 apariciones con su país, sugiere que el francés se está preparando para una vida sin otro sudamericano, la súper estrella chilena Alexis Sánchez", informó el medio Daily Star.

Según recogió ESPN, "el Liverpool ha hecho contacto en torno a Lozano. Klopp también tiene sus propias preocupaciones, ya que el Barcelona todavía está interesado en contratar a Philippe Coutinho".

Sólo queda esperar si podremos ver a Hirving "Chucky" Lozano compartir la Premier League con otro delantero mexicano, Javier "Chicharito" Hernández, quien juega para el West Ham United.