SECCIONES DEDeportes

Diego Costa se corona en su regreso al Atlético de Madrid

Azteca América | EFE Azteca América | EFE

03 de enero de 2018, 16:05 hrs

Imagen, efe

El delantero del Atlético de Madrid, Diego Costa (c), celebra tras marcar gol ante el Lleida durante el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, disputado en el Camp D´esports de Lleida. Imagen: EFE

El delantero hispanobrasileño del Atlético de Madrid Diego Costa, autor del tercer gol del 0-4 al Lleida en su regreso al club durante la ida de octavos de final de la Copa del Rey, aseguró que "no puede pedir más" en su "redebut" con el Atlético.

"No puedo pedir más en este redebut con el Atlético. Vuelvo a jugar y encima tengo la suerte de poder marcar un gol. Esto me pone todavía más contento", señaló el jugador internacional con España tras el partido en el que volvió a jugar de rojiblanco tres años y medio después de su salida al Chelsea inglés.

El partido del miércoles fue para Costa el primer duelo siete meses después de su último encuentro oficial, que fue con la selección española, después de haber esperado tres meses entrenando con los rojiblancos sin poder jugar por la sanción de la FIFA al Atlético.

Invencible, Manchester City continúa su racha ganadora

"Estoy muy feliz por haberme vuelto a sentir futbolista y por haber vuelto a jugar con el Atlético de Madrid. Esto era muy importante para mí y me siento muy feliz por ello", añadió el jugador.

El delantero de Lagarto (Brasil) marcó el tercer gol de los rojiblancos a pase de Juanfran Torres por la derecha en el minuto 69, pero en esa misma jugada, el defensor del Lleida Marc Trilles le pisó por debajo de la rodilla derecha.

Aunque Costa continuó jugando, sufre "un traumatismo directo en la cara interna de la rodilla", según informó el club, y mañana se valorará si debe pasar alguna prueba médica.