SECCIONES DEDeportes

Este crack saldría para tener a Neymar Jr. en el Real Madrid

Azteca América Azteca América

03 de enero de 2018, 18:47 hrs

Imagen, Reuters

Imagen: Reuters

Las especulaciones sobre la compra de Neymar Jr. por parte del Real Madrid parecen no tener fin. Esta vez, la atención se dirige sobre el mediocampista alemán Toni Kroos.

El medio deportivo Don Balon ya había hecho mención del posible trueque de jugadores entre el Paris Saint-Germain y el Real Madrid: Kroos y Bale por el astro brasileño Neymar Jr.

Sin embargo, la situación está tomando forma con nuevos indicios y rumores. El diario británico Express dice que el propósito de la contratación de Neymar Jr. es para llenar el hueco que dejará su estrella Cristiano Ronaldo, quien se encuentra en un momento difuso según los últimos reportes sobre su estancia en el Madrid.

Por lo tanto, el Real Madrid se encuentra allanando camino para la posible compra del considerado tercer mejor jugador del mundo, detrás de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Así intenta convencer Florentino Pérez a Neymar de irse al Real Madrid

El Real Madrid, tras la puesta en venta del galés Gareth Bale en 100 millones de euros, espera que con la venta de Toni Kroos pueda cubrir la compra del craque brasileño, que se alza hasta los 250 millones de euros.

Florentino Pérez, el dueño de los merengues, pone su esperanza en Kroos, porque éste, informa el medio Don Balón, tiene bastante mercado y además, como asegura Express, José Mourinho, el director técnico del Manchester United, es un fan del alemán. También David Moyes, el técnico del West Ham United, se arrepintió de perder al mediocampista germano.

Toni Kroos estuvo a punto de firmar con el Manchester United en el 2013, para completar su traspaso del Bayern Múnich; en cambio, firmó con el Real Madrid en el 2014.

Por el momento, así siguen las especulaciones sobre el futuro de Neymar Jr., que se prepara para disputar la Champions League y más tarde el Mundial Rusia 2018. Esperamos muestre su calidad en ambas competencias internacionales, tanto con el PSG y con la Selección de Brasil.

Diego Costa se corona en su regreso al Atlético de Madrid